[Tony Moly] Tomatox Magic White Massage Pack review



DEFINICIÓN
Este producto contiene extracto de tomate, el cual es una solución antioxidante ,antiinflamatoria y antimanchas.
Contiene propiedades que aclaran la piel y provee un efecto instantáneo de blanqueamiento y masaje.



MODO DE USO

Una vez lavada la cara, esparces por el rostro la crema evitando la zona de los ojos, nariz y boca
Masajeas durante 1-2 minutos y la dejas actuar durante 10-15 minutos.
Una vez pasado ese tiempo, te lavas la cara con agua templada hasta haber eliminado toda la crema.

BENEFICIOS
  • Rostro limpio y suave.
  • Blanquea la piel.
  • Antioxidante y antimanchas.

MARCA 
Tony moly

CATEGORIAS
 Cuidado de la piel, mascarilla , cara , limpieza.

OPINIÓN
Uno de los productos estrella de tony moly que llevo usando bastante tiempo. La suelo utilizar una vez a la semana por lo que , aunque el frasco parezca pequeño, a mi me ha durado unos 6-7 meses. Cunde bastante y el precio es asequible Blanquea la piel conforme más lo usas. Me gusta porque relaja y se queda suave, pero tampoco me parece una crema milagrosa puesto que con el acné tampoco he visto ningún resultado.
Es inolora y el frasco me parece una cucada *-*
Y para las que no se fíen, viene con las instrucciones en inglés. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario