[Tony Moly] Dear me Petit Blusher


DEFINICIÓN
Colorete para dar a la cara un tono brillante y natural.
Está en 3 tonos diferentes. Yo elegí el número 02 : Petite Peach. 




MODO DE USO
El producto viene con un algodoncito que puedes usar para aplicarte el producto sobre la cara. De esta forma le das un efecto difuminado (estilo muñeca) mucho más natural que si le dieras con un blusher. Contra más pasadas te des, más se ve el producto.


BENEFICIOS
  • Pigmenta bastante.
  • Se mantiene durante bastantes horas.


MARCA 
Tony moly

CATEGORIAS
Maquillaje, colorete, 

OPINIÓN
En mi opinión creo que el algodón está muy bien para dar el efecto muñeca, pero creo que absorbe mucho producto, por ello utilizo una brocha para dármelo, se ve mucho más con una sola pasada y no absorbe tanto.
Me llamo la atención que, a diferencia de otros productos similares, pigmenta bastante y la duración es la adecuada.
En la foto llevo 2 pasadas. Foto sin flash.






No hay comentarios:

Publicar un comentario