Película: Satsujin Hensachi 70


Género: Suspenso
Capítulos: 1
Estreno : Julio 2014
Actores: 
- Haruma Miura (shingeki no kyojin, bloody monday, last cinderella)
- Shirota Yu (samurai high school, hana kimi, rookies)

Resumiendo: El protagonista es un joven que pretende entrar en la Universidad más prestigiosa de Japón, "La Todai". Para entrar necesita aprobar un examen el cual ya ha suspendido 2 veces. En su última convocatoria se queda dormido y se le ocurre la idea de enviar un email a la policía de aviso de bomba para ganar tiempo y llegar.
Opinión: No me ha gustado la película directamente. El ritmo es bastante plano lo que hace que resulte aburrida. De suspenso tiene más bien poco ya que el final es bastante previsible. Se repiten demasiado algunas escenas. Creo que el tema de la bomba podía haber dado mucho más juego.

Frases favoritas:
- Yo seré tu esperanza.
Me ha gustado:
- La combinación de Shitota Yu+Haruma Miura. Por mucho que sea una buena combinación y de que cada uno interprete sus papeles bastante bien, no deja de ser una película pobre.
- ver a una ex-componente del grupo japonés SweetS :)
No me ha gustado: 
- La película en sí.
- Haruma Miura está tan delgado en esta película que da grimilla...

Nota
1/5 

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario