[LIOELE] Dollish veil vita BB





DEFINICIÓN
BBcream con cobertura natural, vitamínica para pieles mixtas o grasas.
Esta disponible en dos tonos: Gorgeos purple (n1) - light beige y natural green (n2) - natural beige.
El mio es el 1. Ambos tienen acabado en mate y tienen una fragancia floral.






MODO DE USO
El producto es como si fuera una crema de cara normal y corriente, de color blanco y suave. Te la aplicas en el rostro y ves que poco a poco se va adaptando a tu tono de piel unificándola y mejorando el tono. Aunque no nos demos cuenta, actúa como una base de maquillaje ya que la crema cuenta con unas micro cápsulas de color que se liberan cuando la aplicamos y cambia de color.



BENEFICIOS
  • SPF 25
  • Efecto muy natural por las particulas de color.
  • Crema vitamínica. Cuenta con 6 vitaminas que dan elasticidad, protegen e hidratan la piel-
  • Aclara la piel
  • Cobertura medio-alta

MARCA 
Lioele

CATEGORIAS
Maquillaje, piel, bbcream.

OPINIÓN
He usado una muestra para conocer el producto y debo decir que me ha encantado. 
Al principio cuando la vi tan blanca pensaba que solo me iba a servir como hidratante, pero el efecto que deja al rato es impresionante. De normal tengo la piel con algún granito y me hubiera gustado usar el nº2 puesto que es mucho mejor para eso, pero con la 1 me he quedado igualmente impresionada. La sensación es muy ligera, huele muy bien y se aplica fácilmente   La duración es bastante alta, unas 7 horas sin tocarla y si me aplico algún fijador, puedo estar perfecta durante todo el día. 
El precio no es elevado (unos 15 euros) y lo podemos adquirir por internet y en primor que yo sepa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario