Dorama: Boys over flowers




Dorama: Drama, Romance, Comedia, Escolar
Capítulos: 25 capítulos
Estreno : Enero 2009
Actores: 
- koo hye sun como Jandi (Pure 19)
- Lee min ho (Personal Taste, City Hunter, Faith, The heirs)
- Kim hyun joong ( ex ss501, playful kiss)
- kim bum (dream)
- kim jun (ex tmax)

- So eun como la amiga de Jandi



Resumiendo:  La protagonista es una chica de familia normal que trabaja en una tintorería. Tras salvarle la vida a un estudiante de la prestigiosa escuela ShinHwa, recibe una beca para asistir a la misma. Pronto conocerá a los F4 liderados por Jun Pyo (lee minho) y les plantará cara tras el acoso recibido por los mismos. Entonces Jun Pyo empieza a sentir algo por ella...

Opinión: 
La versión coreana de hana yori dango. Me quedo con la japonesa pero no descarto cosas de la versión coreana. La protagonista no me gusta nada comparada con makino. Demasiado expresiva algunas veces. Sin embargo el personaje de Joon ji Hoo gana más protagonismo en esta versión. A pesar de la extensión del dorama, es muy facil de seguir y engancha. Bastante fiel al manga.


Frases favoritas:
F4?? F de flores? deberían ser 4 moscas (flies)
- Come, deberías reponer fuerzas./ quien te crees que soy, godzilla??

- vine a buscar tu corazón... no lo perdí a propósito.
- ¿Diga? ¿Jandi? oh ya recuerdo, he estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de que nos has llamado en 
3 días y 13 horas..
- Eres como el Genio / Genio?? quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?

Me ha gustado:
- La bso es legendaria "almost paradise~~" cuando aparecen los F4, simplemente genial.
- La gran aparición de la hermana de junpyo y todas las escenas de la familia de Jan Di
- la pareja kimbum+la amiga


No me ha gustado: 
- La sobreactuación de la protagonista con las caras.
- El koreanenglish. Las fans de JunPyo y los F4.

Nota
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario