Dorama: Exo next door




Dorama:  Romance, Comedia
Capítulos: 16 capítulos 
Estreno : Abril 2015
Actores: 
- Moon Ga young - protagonista (mimi, heartstrings, bad guy)
- EXO. Principalmente Chanyeol (protagonista) , D.O (pagafantas), Sehun y Baekhyun.



Resumiendo: 4 chicos de EXO se mudan a la casa de al lado de Yeon Hee, una chica muy tímida que se pone roja como un tomate cuando los chicos le hablan.

Opinión: Un drama para promocionar a Exo en el ámbito de la actuación y del programa LINE de los móviles (creo que en todos los capítulos llegan a usar el móvil alguna vez). Entretenido y sencillo. Con un tema que podía haber dado mucho juego pero que se queda en lo fantasioso y nada arriesgado.
En la mayoría de los dramas que he visto ,casi siempre se recurre a un amor de la infancia, un símbolo del pasado (el collar) y una canción (dedicada?). Así que no me ha sorprendido nada de lo que he visto. 

Frases favoritas:
- que tengo que hacer para no ir alli? Facil, consigue nuevos padres

Me ha gustado:
- los coloretes de la prota. Pero no me ha gustado que solo le metieran tralla a esto en los primeros capítulos.
- la relación del merchandising con la realidad
- las escenas del hermano de la protagonista. 

No me ha gustado: 
- el drama de suho creo que sobra bastante.
- que no aparezca ningún manager O.o
- que a pesar de ser descubiertos por un grupo pequeño de fans, no se corra la voz . Demasiado fantasioso~
- Que no hubiera beso final. 

Nota
3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario