Dorama: Monstar




Dorama: Música, Romance, Comedia
Capítulos: 12 capítulos
Estreno : Mayo 2013
Actores: 
- Yong Jun Hyun (Beast) 
- Ha Yeon Soo (la chica)
- Kang Ha Neul (the heirs, to the beautiful you , twenty, happy facebook)
- Da Hee (Glam)


Resumiendo: El chico de beast es el vocalista de un grupo ficticio de kpop. Su caracter es frio, cinico, con temperamento fuerte y es lo que le hace meterse en diferentes problemas. Por ello es enviado a una escuela normal donde tiene que comportarse para mantener su imagen. Alli se unirá a una banda de la escuela y conocerá a sus compañeros los cuales superaran diferentes problemas personales.

Opinión: Es un drama que he intentado ver 2-3 veces pero siempre acababa dejandolo. Es aburrido, la trama no tiene nada de interesante y resulta repetitivo. Sí, los actores no están mal, exceptuando el debut de la protagonista el cual no me ha gustado nada, pero al final se hace infumable. Falta algún personaje divertido. Es un dorama de música (mucha música), adolescentes y sus problemas personales (familiares sobretodo). Creo que podrían haber sacado más provecho a algunos personajes como el de Nana y una posible historia de amor con otro personaje. El final sin más, viendo como iba el dorama tampoco me ha sorprendido.

Frases favoritas:
- Estoy intentando atrapar al pájaro. / - Para qué? / - Para asarlo y comerlo
- no quiero volver a verlo, pero pienso en él. Lo odio, pero pienso en él, me preocupo por él y aunque me haya hecho realmente daño, debería estar enfadada, pero me duele y estoy triste ¿por qué soy así? / - probablemente sabes la respuesta pero la estás pidiendo.
- un consejo solo funciona cuando la persona correcta lo ofrece

Me ha gustado:
- Hay fans que llegan a hacer realmente cosas como las que sale el dorama.
- Parte de la banda sonora.

No me ha gustado: 
-La voz de la protagonista cantando es horrible. Personalmente no me gusta, me chirrian los oidos . Creo que podian haber puesto a otra actriz que cantara mejor.
-La cara de circunstancia de la protagonista en el 80% de las escenas.

Nota
1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario