Dorama: Mirai Nikki




Dorama: Escolar, Psicológico, Drama
Capítulos: 11 capítulos
Estreno : Abril 2012
Actores: 
- Okada Masaki (confessions)
- Goriki Ayame ( IS, LDK, Kuroshitsuji) 



Resumiendo: El protagonista es un universitario que no tiene interés en su futuro. Un día recibe un móvil con un programa llamado "diario del futuro" en el que predice todo lo que va a pasar. Todo parece irle bien hasta que un día aparece en la pantalla que él mismo morirá asesinado. Se trata de un juego de supervivencia entre los portadores de los diarios en el que solo puede quedar un ganador.

Opinión:  Al no haber visto anteriormente la versión anime, no puedo compararlo abiertamente, por ello solo puedo criticar el dorama como tal. La historia consiguió engancharme aunque algunas escenas resultaron ser demasiado obvias. A mitad da un giro que me gustó pero el final me pareció un poco largo con tanto dramatismo. Puede que le de una oportunidad al anime puesto que he leido que son tramas diferentes.

Frases favoritas:
-  El futuro es tuyo, no se lo des a nadie.

Me ha gustado:
- la banda sonora
- el giro que da a la historia a mitad del dorama

No me ha gustado: 
- Algunas actuaciones me parecieron muy pobres.
- algunos diálogos resultan confusos, sobretodo al principio. Difícil de seguir.

Nota
4.5/5

LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario