Película: Windstruck



Género: Drama, Comedia, Romance
Capítulos: 1 capítulo
Estreno : Junio 2004
Actores: 
-  Jun Jihyun - chica (Daisy, My sassy girl, you who came from the stars)
-  Jang hyuk - chico (Fated to love you, Iris II)

Resumiendo: La chica es una policía muy basta y cabezona. Un día detiene al chico , profesor de física, confundiendolo con un ladrón y, gracias a ello, surge una bonita amistad. La chica meterá al chico en más de un problema y esta historia de amor dará un giro inesperado.

Opinión: Aún siendo la segunda parte de "my sassy girl", se puede ver perfectamente sin haber visto la primera. La primera parte de la película es muy divertida de ver. El giro que pega a mitad de la película no te lo esperas y acabas llorando a moco tendido por lo preciosísima que es. A diferencia de la primera parte, esta me gusta especialmente porque contiene de todo, romance, comedia, acción, intriga... La actriz borda el papel y creo que es una de las películas que se merecen tener un hueco en nuestra estantería.
Un aplauso a su director Kwak Jae Young por hacerme reír y llorar en la misma película.

Frases favoritas:
- "lo siento" no sale en mi diccionario, si quieres escucharlo cambia tu nombre a "lo siento", entonces te llamaré así. //
- Myung woo lo siento!! / - No tienes que llamarme así, mi nombre es myung woo
- Ella tiene algo especial que nadie puede tocar.

Me ha gustado:
- La historia del dedo para pedir matrimonio ("pinky promise")
- La personalidad de la chica y su actuación.
- La banda sonora (Se puede escuchar AQUI )

No me ha gustado: 
- nada (?)

Nota
5/5

LINK






No hay comentarios:

Publicar un comentario