[CIRCLE LENSES] G&G Natural Blue



DEFINICIÓN
Diámetro : 14.5 mm /15.0
Porcentaje de agua : 38%
Duración: 1 año
Curva base: 8.6 mm

BENEFICIOS
  • - Al ser un azul oscuro, no llama la atención. Aunque lo llaman "natural" es un azul bastante artificial.
  • - El diámetro que tiene no es muy exagerado, así que si estas buscando un efecto muñeca, estas NO son tus lentillas.



MARCA 
G&G (Dueba / barbie)

CATEGORIAS
 Lentillas , belleza, estética.

OPINIÓN
Estas lentillas me vinieron de regalo cuando compre las Vassen Rainbow Greenish blue  . Me enviaron estas puesto que a mi, personalmente me gustan las lentillas de color natural.
No acertaron con el regalo. Me parece que solo me las he puesto para la foto puesto que, al tener el porcentaje de agua tan bajo, aguanto muy poquito con ellas. El ojo no respira bien. A mi me gustan las lentillas un poquito más grande que mi iris, no para llegar al efecto dolly exagerado, pero sí para que lo hagan más grandes (sino me pondría lentillas normales...) y estás precisamente no noto mucha diferencia.
En mi opinión, creo que hay lentillas azules con mucha mejor calidad y efecto que estas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario