Programa: we got married / Jaerim + So Eun

Género: Reality Show
Capítulos: 37 capítulos
Estreno : Sept 2014 - Junio 2015
Actores: 
- Jaerim (the mermaid , the moon that embraces the sun)
- So eun (boys over flowers , after school lucky or not  , liar game)

Resumiendo: Esta pareja forma parte de la 4ª y 5ª temporada del programa "We got Married".
Son parte de las parejas fuera de la ciudad aunque no lo hacen hasta casi el episodio nº30 (lo cual no tiene mucho sentido y en mi opinión es la parte más aburrida...)

Apodos: +19 couple, jaeEun couple, LTE couple, JaeSo couple, SoLim couple.

Ganaron el premio a la mejor pareja del año "2014 MBC Entertainment Awards"

Opinión: Me gusta ver lo lanzado que es Jaerim al principio. Tiene personalidad y no parece que sea coreano por lo de que son más cerrados. En ella se le ve más eso, se avergüenza y prefiere ir poco a poco. Puede que le ayude a ser así el hecho de que sea actor, puede interpretar el papel de esposo con mucha facilidad. Ahora es conocido por tener facilidad con el "skinship" y no me extraña hehe.
Desde la pareja de Hwang bo y kim hyun joong no me habia entretenido una pareja tanto ^^ Otros son muy aburridos o sobreactuan demasiado. 

Frases favoritas:
- Alguna vez te han pegado con un palo selfie?? / no, aún no. / quieres probar?
- Eres muy bueno! deberías abrir una florístería. / Iría a la quiebra...
- la juventud es agua bajo el puente
- Me gusta tu digestión activa
- Desgraciadamente está delicioso...

Me ha gustado:
- El momento romántico de sacar los anillos con la caña de pescar y que estuvieran hechos a mano. 
- El baile de Jaerim en la boda.
- El episodio 24 
- El final .. es muy tierno aunque creo que le falta un buen beso de despedida -.-

No me ha gustado: 
- A pesar de que él se vuelca un montón en la relación al principio y de tener detalles bonitos, ella no hace nada. Parece que solo recibe regalos y luego le cuesta recompensar a Jaerim por su esfuerzo. (menos mal que luego más adelante se suelta y empieza a recompensarle)
- Hay muy pocos capítulos quedando con otras parejas. Solo he visto uno y ellos no participan casi.
- No hay visita de los amigos de él ni la típica llamada a sus padres
- No hay un beso de verdad, aunque se ve que él lo intenta varias veces. So eun es muy inaccesible






No hay comentarios:

Publicar un comentario