[ETUDE HOUSE] BBcream Precious Mineral All Day Strong #4



DEFINICIÓN
Las BBcream de Etude house son famosas porque blanquean la piel , calman las pieles sensibles y dan un aspecto uniforme. 
Viene en un envase de 60gr con dosificador y tiene una cobertura media.
Esta en concreto es la número 4 "Sheer Shiny Skin". 
Tiene un tono claro que estaría entre el 1º (beige claro) y 2º (beige natural).

Este producto lo sacaron a la venta tras dar de baja el tan reclamado nº1 All day Strong con la idea de que fuese un producto sustitutivo pero que , en mi opinión, no tiene para nada el efecto que tenía el anterior. 



MODO DE USO
Es un producto que cunde mucho por ello, con poca cantidad puedes cubrir casi todo el rostro




BENEFICIOS
  • Hidrata e ilumina
  • Precio asequible
  • Protección solar SPF 30/PA++ (de 4 a 8 horas)
  • Para todo tipo de pieles

MARCA 
Etude house

CATEGORIAS
Maquillaje, bbcream, cara, piel.


OPINIÓN
Odio esta bbCream con todas mis fuerzas. Quizás a las asiáticas les quede bien pero a nosotras las occidentales NO.
Tiene demasiada purpurina y si lo que estamos es intentando eliminar brillos, esta los aporta x100. No da un aspecto natural ni mucho menos. 
No cubre lo suficiente para decir "estoy maquillada" y con un poquito de sol, ya llamo la atención porque mi piel brilla como cuando te maquillabas con 15 años. (con razón dice que refleja la luz...)

Tengo el bote prácticamente entero y no sé que hacer con él.
FOTOS!!


Os rodeo las zonas en las que se puede ver la diferencia al aplicar el producto.


Este es mi dedo después de aplicar el producto...



Mi cara con el producto.. todo un horror TT__TT
No huyais por favor!! lo hago por vuestro bien :DD


No hay comentarios:

Publicar un comentario