Película: Shingeki no kyojin part II (Attack on titan) End of the world



Película: Acción, Fantasía, Drama
Capítulos: 2
Estreno :  Septiembre 2015
Actores: 
- Haruma miura - Eren (Satsujin Hensachi 70bloody monday, koizora, last cinderella, gokusen)
- Kiko mizuhara - Mikasa (tokyo blues)
- Kanata Hongo - Armin (mirai nikki , Nana2, Prince of tennis)

Resumiendo: Tras los hechos presentados en la primera parte, Eren ha demostrado tener un secreto que ni él mismo conocía. Sus propios amigos se distanciarán de él y deberá luchar para que aprovechen su nueva habilidad en vez de ejecutarlo.

Opinión: Podéis ver mi opinión sobre la parte 1 AQUIDebo decir que la primera parte la logré ver de principio a fin y prestando atención... muy diferente a la segunda parte. Sinceramente, no me enteré de nada. Para ser una seguidora del anime, el que inventaran el 90% de la historia me defraudó un poco ( que si, que sabemos que todo en una película es imposible para adaptar, pero esto no tiene ni pies ni cabeza!). En esta parte, Mikasa pierde el protagonismo que ganó en la primera parte y se centran en 
Sigo pensando que lo mejor son los efectos de los titanes. 

Frases favoritas: 
- ----

Me ha gustado: 
- El efecto de los titanes.


No me ha gustado:
- 0 explicaciones a pesar de darle un giro e inventarse toda la historia.
- el beso
- la banda sonora molesta a veces.


Nota: 
0/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario