Película: Princesa






Dorama: Drama, Escolar
Capítulos: 1 episodio.
Estreno : Octubre 2013
Actores: 
-Chun woo hee (the woman who still wants to marry)

Resumiendo: Basada en hechos reales. La protagonista es una joven estudiante que se ve obligada a cambiar de colegio por un incidente del que todo el mundo la señala como culpable. La única manera de escapar de su horrible pasado es centrándose en la música y en sus nuevos amigos, ya que parece que su familia  la ha abandonado. Intriga a cada minuto que pasa hasta que por fin se desvela el pastel.

Opinión: Desde el principio no paras de preguntarte, ¿Qué le ha pasado para que cambie de colegio? Conforme va pasando la película puedes intuirlo pero no es hasta el final cuando realmente se muestran las imágenes de su oscuro pasado.  Pone los pelos de punta pensar que está basada en hechos reales. Me ha gustado mucho el suspense que se mantiene durante la película aunque llegue a parecer lenta de tanta intriga.

Frases favoritas: 
- Por un instante, olvido la soledad, la tristeza y el miedo; el sonido de la respiración, de los pasos, el sonido del viento, hasta el sonido del rasgueo del metal.
- ¿Por qué nadas con tanta fuerza? / Por si quiero empezar de nuevo.
- Sal de ahí , no hay salida. / Estoy cansada de llorar.

Me ha gustado: 
- La fotografía.
- El doblaje en español.
- La dura crítica a la sociedad machista.
- La actuación de la protagonista.

No me ha gustado:
- Algunos saltos en el tiempo son demasiado bruscos.
- Se hace un poco lenta.
- El pequeño acoso de su amiga.

Nota: 
3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario