Dorama: She was pretty





Dorama: Romance, Comedia
Capítulos: 16 episodios
Estreno : Septiembre 2015
Actores: 
- Hwang Jung Eum - protagonista (Kill me heal me, can you hear my heart)
- Park Seo Joon - protagonista (Kill me heal me, Dream high 2, A witchs Love)
- Go Joon Hee - amiga guapa (Can you hear my heart, The chaser, we got married)skip
- Cho Si won - amigo . Componente de Super Junior (Skip Beat, oh my lady, poseidon)

Resumiendo: La protagonista era una chica popular y bonita en la infancia que provenía de una familia rica. Poco después su familia entra en quiebra y pierde su belleza. Su amigo Sung Joon era un chico poco atractivo y de autoestima baja que se enamora de ella y le declara sus sentimientos poco antes de marcharse al extranjero. 15 años más tarde, su amigo vuelve a Corea siendo un hombre exitoso y apuesto director. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de la infancia y tienen una cita. La protagonista avergonzada por su aspecto, le pide a su amiga que se haga pasar por ella.

Opinión: Empieza siendo lo que parece un drama divertido, con las confusiones de la amiga guapa haciendose pasar por la fea y con el carismático siwon, peeero acaba siendo bastante truño. Te tiene enganchada hasta mitad del drama y en los últimos capítulos va perdiendo cuerda con conversaciones largas acerca de momentos de la infancia. Que digo yo... quién se puede acordar perfectamente de las conversaciones de hace 20 años ??? Nadie, excepto el protagonista con su pequeño trauma por su tamaño. Nada creíble y muy predecible.
En cuanto al tema de la imagen, me parece increíble que aún se hagan dramas de este tipo. Parece ser que si no te operas eres feo, y si eres feo no puedes triunfar en la vida o no te van a respetar. 

Frases favoritas: 
- ¿Qué te hace pensar que estoy aquí? *tomando café juntos*
- ¿Quién te crees que soy para darme 3 minutos? ¿un microondas?
- Yo voy a ser un paraguas 
- sabias perfectamente que esos dos eran el primer amor del otro. Para mí es lo mismo, él es mi primer amor.
- llegué corriendo solo porque eras tú.

Me ha gustado: 
- cada vez que el protagonista se choca o se despista y hace alguna locura sin darse cuenta (momento café). Hace que veamos que él "don perfecto" es también humano.
- las repeticiones de un momento cada vez que lo recuerda uno de los personajes. Música incluida. (Por favor abrazame )
- que ambos chicos tengan una canción de la banda sonora.

No me ha gustado:
- que la amiga huya en vez de dar la cara.
- La poca transformación de la progatonista. Realmente solo le alisan el pelo y la maquillan.
- El inglés de los protas. Es como forzado.
- Los últimos 6 capítulos son aburridos.

Nota: 
2.5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario